Cara Delevingne y Dane DeHaan

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ presenta un nuevo tráiler

Luc Besson se pone detrás de las cámaras para traernos la adaptación del clásico del cómic franco-belga Valerian, agente espacio-temporal (conocido habitualmente simplemente como Valerian o Valerian y Laureline) que nació en la década de los sesenta por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières, y la colorista Évelyne Tranlé, y que narra las aventuras de Valerian para mantener a salvo el universo en el lejano s.XXVIII.

 

 

El reparto de la película está encabezado por Dane DeHaan y Cara Delevigne, quienes están respaldados por nombres como los de Clive Owen, Rihanna o Ethan Hawke.

 

Sinopsis: Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

 

Valerian y la ciudad de los mil planetas

 

Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena en cines de toda España el 4 de agosto.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados