Harley Quinn

Warner Bros desvela el elenco principal de ‘Escuadrón Suicida’ y sí, Jared Leto será Joker

Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne. Sí, estáis leyendo bien. Este será el reparto principal de Escuadrón Suicida, la película de Warner Bros sobre los villanos más icónicos del universo DC. Escuadrón Suicida gira en torno a estos villanos que tendrán la oportunidad de trabajar para el gobierno y reducir la condena que tienen en prisión. Pero claro, las misiones no serán nada fáciles, por lo que su vida siempre estará en juego. Al mando del equipo se encontrará Amanda Waller, una agente gubernamental.

 

Harley Quinn

Escuadrón Suicida

 

Todos estos nombres llevan mucho tiempo rondando en el mundo de los rumores del cine, pero ahora por fin Warner ha confirmado a todos los actores en una nota que ha recogido la revista Variety. Aquí tenéis la lista de todos los actores y el rol que jugarán en la película.

 

Jared Leto – Joker
Will Smith – Deadshot
Tom Hardy – Rick Flagg
Margot Robbie – Harley Quinn
Jai Courtney – Boomerang
Cara Delevingne – Enchantress

 

También hay que añadir que Jesse Eisenberg podría aparecer como Lex Luthor, papel que desempeñará en Batman v Superman: Dawn of the Justice. Además, Variety se atreve a decir que Oprah Winfrey podría interpretar a Amanda Waller, la jefa del escuadrón.

 

Harley Quinn

Harley Quinn y el Escuadrón Suicida

 

David Ayer, director de la esperada Corazones de acero, será el encargado de dirigir esta película. Si conocemos un poco a Ayer podemos intuir que la violencia estará presente en la cinta, pero claro, todo se andará cuando Warner de o no el visto bueno a la acción. ¿Sacrificará Warner espectadores por una calificación R o intentará que la cinta sea un PG-13? Habrá que esperar a ver. Escuadrón Suicida comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Toronto.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados