Whitney Houston

Whitney Houston muere a los 48 años

Anoche murió, por causas aún desconocidas, Whitney Houston. La cantante fue hallada en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, a donde se había desplazado para tomar parte en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que se entregan hoy.

 

A sus 48 años la artista venía de superar su relación con las drogas y un tormentoso matrimonio (con el cantante Bobby Brown, del que se divorció en 2006) que habían terminado por destrozar su voz y su temple sobre el escenario. Sin embargo, el pasado mes de septiembre Houston anunciaba su retorno a la gran pantalla 15 años después, para el remake de Sparkle, en la que la acompañarían Jordin Sparks y Mike Epps. «Habría sido un gran, gran retorno. Ella estaba brillante en su papel«, ha declarado para The Hollywood Reporter Howard Rosenman, productor de la película, que se espera para el 17 de Agosto de este año.

 

Whitney Houston
Whitney Houston, en la presentación de los Grammy de 2011.

 

Desde La Noche Americana queremos recordar su extraordinaria voz con el tema que la dejó grabada por siempre en la historia del cine y la música:

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados