Will Gluck / Mila Kunis

Will Gluck habla de sus próximos proyectos

Will Gluck (Easy A, Con derecho a roce) ha confirmado que ahora que ha empezado a escribir la adaptación de Sex on the Moon ya está pensando quien podría asumir el papel principal en la película, para el que necesitará un actor que pueda pasar por un chico de 22 años.

 

Sex on the Moon, adaptación de la obra Sex on the Moon: The Amazing Story the Most Audacious Heist in History de Ben Mezrich, narra como el empleado de la NASA Thad Roberts robó rocas lunares por un valor de 21 millones de dólares para impresionar a su novia.

 

«Es una película sobre como te reinventas a ti mismo todo el tiempo, y este tipo que tiene una extraña moral (tuvo una estricta educación mormona). Se trata de quienes somos y quienes creemos que somos«, ha afirmado el director a Screen Daily.

 

Sin embargo Gluck ha dicho que no sabe si esa Sex on the Moon será su próximo proyecto o no, y es que a principios de año firmó un acuerdo con Sony Pictures para el desarrollo y producción de proyectos de cine y TV para Screen Gems, Columbia Pictures y Sony Pictures Television.

 

Así, el director está trabajando en la comedia Rehab con el escritor Sam Laybourne, va a producir (y puede que escribir y dirigir) el remake de ¿Qué pasó anoche? de Edward Zwick, está trabajando en varios proyectos televisivos y podría estar planeando hacer otra película con Emma Stone.

 

Deseoso de nuevos desafíos, Gluck ha confesado que odia «las películas de superhéroes… así que estoy considerando hacer una«.

 

Will Gluck
Will Gluck y Mila Kunis durante el rodaje de ‘Con derecho a roce’

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados