Will Smith

Will Smith será otro «guapo» junto a Rooney Mara en ‘Collateral Beauty’

Will Smith está viviendo una segunda juventud. El actor está apareciendo en infinidad de películas en los últimos años, y tras convertirse en Deadshot en Escuadrón Suicida, será el remplazo de Hugh Jackman en Collateral Beauty. En un principio se pensó en Johnny Depp, pero al final se han decantado por Smith. El actor co-protagonizará la cinta junto a Rooney Mara, la cual iba a repetir con Jackman tras Peter Pan pero al final no ha podido ser. Así, la nueva película de Alfonso Gómez Rejón ya tiene a sus protagonistas, según publica Slashfilm.

 

Will Smith

Smith interpretará a un ejecutivo de publicidad que verá como su vida cambiará cuando sufra un ataque depresivo por una tragedia. Sus amigos intentarán sacarle adelante pero no de la manera que ellos esperaban. Aunque la sinopsis puede parecer algo rácana, lo cierto es que puede dar lugar a una comedia bastante singular sin dejar de lado el drama. Además, puede ser una nueva oportunidad para que Smith triunfe en un género que siempre le ha dado un poco la espalda.

 

Con esta elección, queda demostrado que Smith no sólo quiere triunfar más en el cine de acción, sino que él tiene registros para dar y tomar. También se ha hablado de que Jason Segel está en negociaciones para la película, que podría dar muy bien como contrapunto o compañero de Smith. Aún hay que esperar para ver qué es lo que depara Collateral Beauty, pero por ahora las ganas están aumentando.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados