Silvia Alonso, Megan Montaner y Andrés Velencoso

‘Señor, dame paciencia’ es una comedia “con poso y buen rollo”

Este verano las salas de cine se refrescan y se llenan de risas y buenas vibraciones con Señor, dame paciencia, comedia escrita y dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo con un reparto plagado de nombres conocidos por todos y que tiene a Jordi Sánchez como padre de familia. Con motivo de su estreno en cines hablamos con casi todos ellos: Megan Montaner, Silvia Alonso, Boré Buika, Salva Reina, David Guapo y Eduardo Casanova, además de con Álvaro y Jordi para que nos contasen cuáles son las intenciones de la película y las claves de la misma para lograr convencer a los espectadores. También les preguntamos acerca del rodaje y sobre cómo se ven ellos a través de la pantalla.

 

 

Señor, dame paciencia puede verse en cines desde el 16 de junio.

 

Silvia Alonso, Eduardo Casanova y Bore Buika

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Un comentario en “‘Señor, dame paciencia’ es una comedia “con poso y buen rollo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados