Green Arrow

CW nos presenta a ‘Green Arrow’

 

El fracaso absoluto que supuso el año pasado la intentona de serie sobre Wonder Woman no ha frenado a los directivos de el canal norteamericano CW a la hora de buscarle un sustituto superheroico a la serie Smallville. La solución parece pasar ahora por Green Arrow, personaje que ya pudimos ver en la mencionada Smalville y que ahora interpretará Stephen Amell (Sin Cita Previa) bajo la dirección de David Nutter (El Séquito, Juego de Tronos). Lo que veremos, en un principio, será una TV Movie bajo el título de Arrow que luego se convertirá en serie si cosecha el éxito esperado.

 

«Cuando dirigí el episodio piloto de Smallville supe que hacer que Clark Kent fuera creíble iba a ser la llave para que la audiencia creyera en él como un héroe. Arrow es un show diferente -más duro y oscuro- pero con la misma idea de base» comenta Nutter para la revista. «Estamos creando un mundo real y creíble en el que Oliver Queen pueda hacer cosas increíbles«.

 

Desde The Hollywood Reporter nos han dejado echar un primer vistazo al protagonista de la serie con un traje que le ha diseñado la mismísima Colleen Atwood, ganadora de tres Oscars por su trabajo en Chicago, Memorias de una Gheisa y Alicia en el País de las Maravillas.

 

Stephen Amell como Green Arrow

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados