Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter negocia su participación en ‘El Llanero Solitario’

Según leemos hoy en The Hollywood Reporter, Helena Bonham Carter, Dwight Yoakam y Barry Pepper están negociando su posible participación en The Lone Ranger, proyecto por el cual Gore Verbinski, que dirigirá el film, volverá a colaborar con Disney.

 

La cinta, protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer y producida por Jerry Bruckheimer, cuenta los orígenes del Llanero Solitario, que comienza con un grupo de rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. Los forajidos emboscan a los rangers y, aparentemente, los matan a todos. Sin embargo, uno de ellos logra sobrevivir gracias a un indio llamado Tonto (Depp) que cura sus heridas. El ranger (Hammer) se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante las autoridades.

 

De confirmarse la incorporación, Helena interpretará a la dueña de un burdel que tendrá que vérselas con todo tipo de personas, desde caballeros hasta sinvergüenzas. Yoakam, actualmente rodando Jayne Mansfield’s Car, interpretará a Butch Cavendish, el líder de la banda que ataca al ranger protagonista y le abandona moribundo. Por su parte, Pepper, nominado en los Emmy por su papel como Bobby Kennedy en The Kennedys, hará de oficial militar.

 

Mediados de noviembre es la fecha de inicio del rodaje de este nuevo proyecto de Verbinski. En cuanto a los lugares elegidos, se barajan Texas y Nuevo México.

 

El Llanero Solitario (The Lone Ranger)
El Llanero Solitario original.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados