Sean Penn

Sean Penn no entiende ‘El Árbol de la Vida’

Ha ocurrido durante una entrevista al actor con motivo del estreno en tierras francesas de This Must Be the Place, de Paolo Sorrentino. Al ser interrogado con respecto a su participación en la película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de este año, Sean Penn no ha podido ser más explícito:

 

«La emoción que sentí al leer el guión, el más magnífico que haya leído jamás, estaba ausente de la pantalla. Una narración más transparente y convencional hubiese beneficiado a la película sin que ésta, en mi opinión, perdiera belleza ni impacto. Francamente, ¡aún me pregunto qué hacía yo allí, y qué podía aportar a ese contexto! Más que nada, porque Terry [Malick] nunca consiguió explicármelo con claridad«

 

Estas declaraciones vienen a ser un nuevo capítulo en la más que tormentosa relación entre el director y el actor (las puyas de Malick a Penn en torno a sus labores humanitarias en Haití han dado la vuelta al globo), pero aún así resulta sorprendente que un actor critique abiertamente a una película en la que participa y que aún está en cartel (a España llega el 16 de Septiembre)

 

Sean Penn
Sean Penn.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *