Eva

Trailer y primeras imágenes de ‘Eva’, el debut de Kike Maillo

 

Eva supone el debut en la dirección de Kike Maíllo y cuenta como protagonistas con Daniel Brühl (Malditos bastardos, Salvador), Marta Etura (Celda 211, Las trece rosas), Alberto Ammann (Celda 211, Lope), Lluís Homar (Los abrazos rotos, No tengas miedo) y la presentación de la niña Claudia Vega como Eva.

 

 

La película combina una trama emocional centrada en los conflictos personales de los protagonistas con una reflexión sobre la relación entre humanos y máquinas. Con una puesta en escena innovadora y una estética retrofuturista, Eva pretende aproximar la ciencia ficción al gran público.

 

Sinopsis: En un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

 

 

 

Eva, la primera película de robots producida en España, es una producción de Escándalo Films en coproducción con Ran Entertainment, con la participación de TVE, Canal+ España y Canal+ Francia, en producción asociada con TVC e Instituto Buñuel-Iberautor, con la colaboración de ICIC e ICF, la participación del ICAA y la financiación de ICO y SGR, en asociación con Wild Bunch.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados