David Martos

David Martos: «‘Hienas’ es puro cine con una calidad altísima»

En su debut en el cine, de momento como productor, David Martos apadrina y produce Hienas, un cortometraje de Rafa Peralta basado libremente en la canción El caso de la rubia platino de Joaquín Sabina.

 

Siguiendo los cánones que marca el film noir, Hienas cuenta la historia de un ex-policía que recibe el encargo de asesinar a una misteriosa cantante de club. Ingredientes, pues, no le faltan a esta propuesta para convertirse en uno de los cortos más interesantes del próximo otoño. Motivo por el cual quedamos con Martos para que nos desgranase algunas de las claves de la producción, como la colaboración del compositor Lucas Vidal, el porqué del crowdfunding o sus motivaciones para dar el salto de la información a la creación cinematográfica.

 

 

Para convertirse en mecenas y colaborar con Hienas podéis visitar su página en MyMajorCompany. Y si queréis seguir la actualidad del proyecto tenéis su perfil de twitter y facebook.

 

David Martos
David Martos, periodista de cine en Tentaciones Plus y ABC, además de conducir el podcast David on Air.

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *