El Hipnotista

Clip exclusivo de ‘El Hipnotista’

El reconocido cineasta sueco Lasse Hallström ha vuelto a su tierra natal para adaptar el best-seller de Lars Kepler, en el que es un nuevo ejemplo del talento de nuestros vecinos nórdicos para narrar oscuros thrillers de corte policiaco. El Hipnotista llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de julio y, para ir abriendo boca os ofrecemos en primicia un clip de esta película protagonizada por Tobias Zilliacus, Lena Olin y Mikael Persbrandt.

 

{mov}el-hipnotista-tv-clip{/mov}

 

En palabras del propio Hallström, «El Hipnotista es un thriller centrado en los personajes que logró captar mi más siniestra imaginación. Siempre había querido probar suerte en el género del thriller, pero no me habían surgido muchas oportunidades para ello en Estados Unidos. No es lo que la gente espera de mí, así que nunca me han tenido realmente en cuenta para dirigirlos. Aunque anteriormente me haya centrado sobre todo en material más ‘tierno y delicado’, no por ello tengo intención de rehuir los aspectos más violentos de esta historia«.

 

Y esta es la sinopsis de la película: Tras la brutal masacre de una familia de las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial Joona Linna (Tobias Zilliacus) cuenta con un testigo ocular: el hijo adolescente de dicha familia, que a duras penas logró sobrevivir y no se puede expresar por medios convencionales. Pero cuando la hermana mayor del joven desaparece misteriosamente y todo apunta a que pueda convertirse en el próximo objetivo del asesino, el comisario Linna deberá convencer a un hipnotizador puesto en entredicho, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt), para que rompa su juramento de no volver a practicar jamás la hipnosis e intente acceder al chico, iniciando así un peligroso viaje a la insondable oscuridad del inconsciente humano.

 

El Hipnotista

 

El Hipnotista se estrena en cines el 12 de julio.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *