Jamie Campbell Bower y Lily Collins en Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos

Concurso: Llévate una bandolera y una camiseta con ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’

Cazadores de Sombras es la última saga literaria que pasa del papel a la pantalla y lo hace con la primera de sus novelas: Ciudad de Hueso. Protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bowe y Robert Sheehan, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llega el próximo 30 de agosto a nuestras pantallas.

 

Por dicho motivo vamos a sortear tres estupendos packs compuestos por una bolsa bandolera y una camiseta de la película.

 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

 

Para conseguir una de las camisetas solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO CAZADORES DE SOMBRAS:

 

¿Cuáles son las novelas de las que se compone la saga original en que se basa la película?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 12 de agosto hasta el 22 de agosto (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 26 del mismo mes.

 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

 

Sinopsis: Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

 

 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrena el 30 de agosto en cines.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados