Smash

Concurso: Regalamos dos bolsas de playa con pai-pai de ‘Smash’

Smash, la serie musical de éxito en EEUU producida por Steven Spielberg se encuentra a la venta en DVD desde el 17 de julio. Protagonizada por Debra Messing, Anjelica Huston, Megan Hilty y Katharine McPhee, la serie es un drama musical que cuenta lo que ocurre detrás de los teatros de Broadway.

 

Para celebrar el lanzamiento de la primera temporada en DVD y aprovechando el verano, queremos sortear dos estupendos packs formados por una bolsa de playa y un pai-pai para abanicarse.

 

Smash

 

Para conseguir este pack de bolsa de playa + abanico solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO SMASH:

 

¿Cuál es el título de la canción por la que la serie fue nominada en los premios Grammy en 2013?

 

El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto (ambos inclusive). Contactaremos con el ganador a partir del día 12 del mismo mes.

 

La primera temporada de Smash está disponible en DVD desde el 17 de julio, e incluye:

 

Duración: 294 Min. Aprox.

Audio: Inglés Dolby Digital 5.1, Castellano Dolby Digital 5.1, Francés Dolby Digital 5.1, DVS Dolby Digital Surround 2.0. Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Holandés.

Características especiales DVD.

– Escenas eliminadas. – Un sueño hecho realidad. – Canciones y baile. – Preview del primer episodio de la temporada 2.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *