Universal Pictures - 100th Anniversary

Fimucité le rendirá homenaje a los 100 años de Universal

La sexta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife vuelve del 7 al 14 de julio y rendirá homenaje a Universal Pictures por su centenario. Con tal motivo el último día Diego Navarro (compositor y director del FIMUCITÉ) dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en un concierto de clausura que incluirá partituras de películas de la productora compuestas por Hans Zimmer, James Horner, Thomas Newman, Alan Silvestri

 

Este año FIMUCITÉ añade el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a sus localizaciones. Allí el 7 de Julio Presuntos implicados dará el Concierto de Apertura en el que, además, aprovecharán para presentar su nuevo disco: Banda Sonora.

 

Por otra parte la Big Band de Canarias el jueves, 12 de Julio, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, dará un concierto homenaje a la figura del mítico compositor Henry Mancini. El genuino proyecto de músicos canarios liderado por el saxofonista Kike Perdomo, y el guitarrista Yul Ballesteros, recorrerá durante un intenso recital las mejores obras del creador de partituras tan inolvidables como las de La Pantera Rosa, Peter Gunn o Hatari!.

 

El Festival se verá completado con un amplísimo catálogo de actividades que muy pronto podréis ver en su página oficial.

 

Presuntos Implicados
Presuntos Implicados

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados