Jaume Collet-Serra

Jaume Collet-Serra produce el thriller ‘Mindscape’

La productora de Jaume Collet-Serra, Ombra Films, empieza a dar sus primeros pasos en su objetivo de (tal como expresan ellos) «generar películas, de los géneros thriller, terror, y fantasía en inglés a través del talento español emergente«. Y en esta línea de trabajo se sitúa Mindscape, la ópera prima de Jorge Dorado, nominado al Goya con sus cortos La Guerra y Nuevos Tiempos.

 

La sinopsis de Mindscape es la siguiente: Un hombre con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma.

 

Protagonizada por Mark Strong, Brian Cox y Taissa Farmiga, la película se rodará en localizaciones de Francia, Barcelona y Canadá.

 

Jaume Collet-Serra
Jaume Collet-Serra

 

Sobre la producción (que arrancó este 16 de octubre), Collet-Serra ha expresado lo siguiente: «Minscape es el resultado de un gran trabajo en equipo. Es un honor contar con la participación de Antena 3, Warner, Canal + y Televisió de Catalunya en el primer proyecto de Ombra a través de su asociación con StudioCanal. Deseo que éste sea el principio de una larga colaboración con todos ellos, a quienes agradezco la confianza depositada en Ombra, en el director y en el resto del equipo técnico y artístico«.

 

Fuente: Warner Bros.


Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados