A principios de mes los representantes de Sienna confirmaron la participación de la actriz, que se sumaba así a los nombres de Matt Dillon, Brendan Fraser y Craig Robinson, pero finalmente, por problemas de calendario, la actriz tuvo que dar marcha atrás y rechazar el proyecto. Así, con el rodaje a punto de comenzar, los responsables de la producción han tenido que trabajar a contrarreloj para encontrar una sustituta y está será Katie Cassidy.
Quien no estará en el set de rodaje es William H. Macy, que a última hora se ha bajado del proyecto. Al respecto no ha habido ninguna explicación oficial, aunque se barajan dos opciones: sus compromisos con la serie Shameless o porque no le apetecía interpretar a otro borracho como el que hace en la citada serie.
La trama de Freaky Deaky se centra en una expareja (formada por Fraser y Cassidy) que se reune para engañar a Woody Ricks, un magnate del cine, alcohólico y fiestero, y hacerse con varios millones. Mientras, el policia Chris Mankowski (Dillon) intenta atraparlos. Robinson interpretará al antiguo Pantera Negra Donell Lewis, un asistente de Woody.
Katie Cassidy
Deja un comentario: