Kevin-Lima

Kevin Lima se embarca en ‘Monkeys of Mumbai’

 

 

Después de haber dirigido películas como Tarzán (1999), 102 Dálmatas (2000) y Encantada: La historia de Giselle (2007), Kevin Lima llevará el timón de Monkeys of Mumbai, un film de DreamWorks Animation, según ha confirmado hoy The Hollywood Reporter. Mumbai (título provisional) es el primer musical animado de aventuras bollywoodiense de la productora fundada por Spielberg.

 

El director no ha dudado en sumarse al proyecto porque «desde Encantada, he estado en busca de un musical«, ha comentado. «Cuando DreamWorks Animation contactó conmigo con el fin de hacer un musical de Bollywood con colaboraciones de renombre, supe que ésta era la elegida«.

 

El film está basado en la gran epopeya india llamada el Ramayana, la cual trata sobre un hombre cuya mujer es secuestrada por un rey de los demonios. La historia se contará desde la visión de dos monos aparentemente normales, que acabarán convirtiéndose en héroes.

 

 

Gurind Chadha y Paul Berges, guionistas de Bodas y Prejuicios (2004) y Quiero Ser como Beckham (2000), se encargarán del guión de la película, que contará con Stephen Schwartz, compositor del Broadway Whicked, para escribir las letras de las canciones, mientras que A.R. Rahman, autor de la BSO de Slumdog Millionaire, será el compositor del film.

 

Kevin-Lima

Kevin Lima

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *