Wuaki.tv

Las películas Disney estarán disponibles en Wuaki.tv

 

La distribuidora Disney y Wuaki.tv han firmado un acuerdo para ofrecer las películas de la primera a través de la plataforma, que ofrece servicio de videoclub a través de la televisión.

 

Con el servicio Disney Movies On Demand los abonados al Plan Premium en España a Wuaki.tv podrán ver la selección de películas que la compañía ofrece como Wall-e, Toy Story o Cars y grandes clásicos como Dumbo, Pocahontas… Cada mes, además, el servicio renovará su programación incorporando nuevas películas. Una de las ventajas de este acuerdo es que el Plan Premium incluye el servicio Disney Movies On Demand sin variar el precio de la cuota mensual.

 

Con Wuaki.tv además de disfrutar de las películas que más te gusten de forma ilimitada (con el servicio Premium) o de comprar películas y series a las que podrás acceder siempre que lo desees puedes alquilar películas, sin estar abonado, por 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas. Wuaki.tv está disponible para Smart TV de Samsung, LG, Panasonic y Philips, para la videoconsola Xbox y en las tablets de iOS y Android.

 

Wuaki.tv

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *