Passion

Rachel McAdams y Noomi Rapace se besan en la primera imagen de ‘Passion’

Seis años después de Redacted, Brian De Palma vuelve a sentarse en la butaca de director con Passion, que buscará quien la produzca en el mercado de Cannes según nos desvela IndieWire.

 

El filme, que busca ser un thriller erótico del estilo de Instinto Básico o Vestida para Matar, ya ha comenzado a rodarse y para celebrarlo comparte con nosotros una primera imagen en la que Rachel McAdams (Todos los Días de Mi Vida) y Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) se muestran de lo más cariñosas…

 

Rachel McAdams y Noomi Rapace en Passion

 

Esta es la sinopsis que nos han facilitado del filme: Passion cuenta la historia de una lucha a muerte por el poder entre dos mujeres en el ultracompetitivo mundo de los negocios internacionales. Christine (McAdams) posee la elegancia natural y la desenvoltura que se asocian a quienes tienen una relación saludable con el dinero y el poder. Inocente, adorable y fácilmente manipulable, su admiradora protegida, Isabelle (Rapace), está rebosante de geniales ideas que Christine no duda en robar. Al fin y al cabo, están en el mismo equipo… Christine siente placer ejerciendo control sobre la joven, llevándola paso a paso hacia un profundo juego de seducción y manipulación, dominación y humillación. Pero cuando Isabelle se acueste con uno de los amantes de Christine comenzará la guerra. En la noche del asesinato Isabelle está en el ballet cuando Christine recibe una seductora invitación. ¿De quién? Christine ama las sorpresas. Desnuda, se encamina hacia el misterioso amante que la espera en su habitación…

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados