Will Ferrell

Nuevos carteles de ‘Casa de mi Padre’

 

Hacía ya muchos meses que no sabíamos nada de Casa de mi Padre, la comedia que parodia a los culebrones mexicanos y que protagoniza Will Ferrell (hablando un fluido castellano como podemos ver en el trailer).

 

La cinta, que también cuenta con la participación de los mexicanos Diego Luna (Frida, La Terminal) y Gael García Bernal (Amores Perros, También la Lluvia) nos presenta dos nuevos carteles que nos llegan desde la web norteamericana Collider.

 

Casa de Mi Padre Casa de Mi Padre

 

Sinopsis: Armando Álvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado toda su vida en el rancho de su padre en México. Justo cuando el rancho comienza a atravesar dificultades financieras su hermano menor, Raúl (Diego Luna), aparece con su nueva novia , Sonia (Génesis Rodríguez). Todo apunta a que el éxito de Raúl como hombre de negocios significará el fin de los problemas del rancho ya que él mismo clama ir a saldar todas las deudas de su padre. Pero cuando Armando se enamora de Sonia y los negocios de Raúl se desvelan como bastante poco legítimos se desata el infierno al encontrarse de repente todos ellos en una guerra contra el capo de la droga más peligroso de México: el todopoderoso Onza (Gael García Bernal).

 

Su estreno en EEUU está previsto para el 16 de Marzo de 2012

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados