El 15 de Octubre, y por tercer año consecutivo, llega a Madrid la Monstrua de Cine Chungo, con la colaboración de los chicos de Scanners y en la que, por fin, podréis ver en pantalla grande cine del estilo del que os traemos cada mes en Cine de Barro y que nuestro redactor defiende con todas sus fuerzas.
La entrega de este año se celebrará en la sala CMC de Getafe (c/ Madrid, 52) de forma totalmente gratuita en el marco del festival Getafe Negro y organizada por La Parada de los Monstruos y Radio Ritmo. A partir de las 17:00 se proyectarán cuatro películas, habrá sorteos y alguna que otra sorpresa más. Os dejamos con el programa cinematográfico del evento:
White Fire (de Jean-Marie Pallardy): Fred Ginty, el bigotudo protagonista de la clásica El Exterminador, se va Turquía a luchar contra el crimen y a intentar ligarse a su hermana. Gore ratonero, peleas y sierras mecánicas en un título de acción que combina los peores rasgos del cine cutre americano y turco en una sola cinta.
Operación Mantis, el Exterminio del Macho (de Paul Naschy): Presenta a una organización destinada a convertir a todos los hombres en esclavos. Un absurdo intento de humor a lo Aterriza como puedas… con José Luis López Vázquez, Paul Naschy y Fedra Llorente “La Bombi”.
Mágico, el Enviado de los Dioses (de Ángel Rodríguez Vázquez): Las fuerzas del mal amenazan Monterrey, y sólo Mágico podrá enfrentarse a estos un grupo de los villanos más lamentables de la historia del cine. Este héroe, descendiente del “Rey Candau”, une lo mejor de los luchadores mejicanos… con lo peor de los Power Rangers.
The Apple (de Menahem Golan, que quizá os suene por haber intentado llevar Spider-Man al cine): Un absurdo delirio israelí con las peores canciones de la historia, que vuelve a contar la historia de Adán y Eva en el futurista año de 1994. El mundo está dominado por el B.I.M., una música hortera y macarra a la que la juventud es adicta. Una joven pareja luchará por no caer presa de las tentaciones infernales.
Tras la proyección de las «películas» se realizarán varios sorteos a cargo de Otaku Center y Asian Trash Cinema.
Deja un comentario: