Sienna Miller

Sienna Miller se suma al reparto de ‘Foxcatcher’

Tras Moneyball, el neoyorkino Bennett Miller no abandona de todo el deporte para narrar la historia (basada en hechos reales) de John du Pont, multimillonario que en 1996 asesinó al oro olímpico en lucha libre, David Schultz. Hecho por el que, a pesar de haber sido declarado mentalmente enfermo (que no loco) fue sentenciado de 13 a 30 años en prisión. Murió en diciembre de 2010.

 

Du Pont, interpretado por Steve Carrell, fue filatélico, ornitólogo y un apasionado del deporte. Tanto, que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre en sus terrenos de Pensilvania, convirtiéndose en uno de los mayores promotores del deporte amateur norteamericano en los 90 y sponsorizando además al equipo nacional de lucha.

 

La noticia salta ahora con la incorporación de Sienna Miller al reparto de la película interpretando a Nancy Schultz, mujer del deportista asesinado. La actriz parece haber vuelto con las pilas cargadas tras estar alejada de los focos desde 2009 para disfrutar de su maternidad y está encadenando varios proyectos como Yellow, The Girl o A Case of You, en fase de postproducción y en la que compartirá cartel con Sam Rockwell, Justin Long y Evan Rachel Wood.

 

Ryan Gosling en Drive
Sienna Miller en Yellow


Además de estos dos actores, Foxcatcher cuenta con la presencia de Mark Ruffalo y Channing Tatum como David Schultz y su hermano Mark respectivamente.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados