Tobey Maguire en El Gran Gatsby

Tobey Maguire: Demasiado famoso para ‘La Vida de Pi’

La fama se le ha atragantado a Tobey Maguire según leemos en The Hollywood Reporter. Y es que el actor de Spider-Man al que veremos próximamente en El Gran Gatsby junto a Leonardo DiCaprio ha visto como sus escenas en la próxima contendiente por el Oscar a Mejor Película son borradas para volverlas a grabar con un actor «menos conocido».

 

Ang Lee estrenará el próximo 28 de septiembre (en el Festival de Cine de Nueva York) Life of Pi. La cinta, que llegará a nuestro país en diciembre con el título de La Vida de Pi, está basada en una novela de Yann Martel que nos cuenta la histtoria de un joven indio que naufraga en el Océano Pacífico en compañía de una hiena, un orangután, una cebra y un tigre de Bengala. Lee ha declarado que «para ser consistente con las otras elecciones sobre el casting que hice para la película he decidido decantarme por un reparto más internacional. Admiro muchísimo a Tobey y espero poder contar con él en el furturo«.

 

Tobey Maguire en El Gran Gatsby
Tobey Maguire en El Gran Gatsby

 

El actor ha declarado lo siguiente para la revista norteamericana: «Apoyo totalmente la decisión de Ang de darle una dirección diferente a este papel en La Vida de Pi. Ang ha compartido conmigo gran parte del film y todo cuanto he visto ha sido absolutamente precioso«.

 

Los actores Gerard Depardieu (Astérix y Obélix, El Hombre de la Máscara de Hierro) y Rafe Spall (Prometheus, Zombies Party) seguirán conservando sus papeles.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados