Holy Terror

Ya podemos ver las cinco primeras páginas de ‘Holy Terror’

Legendary Pictures que nos deleitó ayer con el tráiler de la novela gráfica Holy Terror de Frank Miller; nos trae ahora un adelanto de la misma: las cinco primeras páginas de este thriller de acción. Inicialmente la historia nació como una lucha entre Batman y Al Qaeda e iba a ser publicada por DC Comics, pero la idea fue rechazada. Ahora, el nuevo personaje se llama The Fixer y la editorial será Legendary Comics, filial de Legendary Pictures.

 

«El héroe es mucho más cercano a Harry el Sucio que a Batman. Ha recibido entrenamiento en las fuerzas especiales y cuando su ciudad es atacada las piezas encajan y ese entrenamiento sale a relucir. Combatía el crimen sin sentirlo, sólo para mantenerse en forma. Se diferencia de Batman en que no es un alma torturada, es una criatura más adaptada aunque llegue a disparar a más de cien personas a lo largo de la obra”, explicaba Miller al respecto de su obra.

 

Al principio se pensó que Frank Miller trabajaría con Dark Horse, editorial que sacará al mercado Xerxes, la precuela de 300 y de la que ya se está preparando un guión cinematográfico. Holy Terror tendrá el mismo estilo apaisado de 300 y, aunque todavía no está confirmado, se prevée que tenga unas 120 páginas y saldrá a la venta el 14 de septiembre.

 

Holy Terror: PaáginasHoly Terror: Paáginas

Holy Terror: Paáginas

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados