La Gran Odalisca

Marzo llega a Diábolo con ladronas de guante blanco

 

Marzo llega a Diábolo cargadito de novedades interesantes para todos los gustos. La principal atracción será La Gran Odalisca, un cómic que mezcla referencias tan dispares como Los Ángeles de Charlie y Arséne Lupin para convertirse en uno de los más aclamados de Francia en lo que llevamos de año y acabar siendo nominado para Angouleme 2013. Pero también tenemos a José Fonollosa y sus gatos, a Steve Ditko… y una sorpresa para los amantes de lo retro.

 

Estas son las novedades de Diábolo Ediciones para marzo:

 

La Gran Odalisca, de Bastien Vivès, Florent Ruppert y Jérome Mulot, llega el 22 de marzo a las tiendas. Así nos lo describen desde la editorial: «Alex y Carole son dos ladronas de altos vuelos. Atractivas y sin complejos, capaces de ir a por cualquier cuadro en cualquier museo. Salen en busca de un tercer socio para hacer frente a su siguiente misión, robar en el Museo del Louvre La gran odalisca, la famosa obra maestra de Ingres. El equipo que se forma, está destinado a entrar en la leyenda«.

 

Última semana de marzo:

 

El Viajero Misterioso (Los Archivos de Steve Ditko vol. III) Tercera entrega del viaje por la bibliografía de uno de los creadores de Spider-Man antes de diseñar al Hombre Araña.

Más Miau, de José Fonollosa. Reedición del tremendo éxito de ventas del autor castellonense.

¿Quién mató a J.R.? Personajes de TV que cambiaron nuestras vidas, de Guillem Medina. Desde Batman hasta los Munsters, casi 300 páginas de fotografías, anécdotas y merchandising sólo apto para nostálgicos.

 

La Gran Odalisca

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados