Los más de 360.000 espectadores que recaudó Voy a pasármelo bien en cines auspiciaban el desarrollo de una secuela que, desde su génesis, quería ser diferente. No solo los Pitus han entrado de lleno en la adolescencia (con todas las emociones que ello conlleva), sino que la música de Hombres G cede el testigo a los hits del pop rock español de principios de los 90. Pero además David Serrano se hace a un lado para que Ana de Alva (quien debuta en esta película) aporte su personal mirada a un filme que habla a la nostalgia desde la atemporalidad del amor.
En esta charla con la directora abordamos algunas de sus intenciones respecto al proyecto, los retos de la producción y qué aporta Voy a pasármelo mejor respecto a la cinta original.
Sinopsis: Los Pitus ya tienen quince años y este verano se van de campamento para aprender inglés. Eso sí, lo hacen como aprendíamos inglés a principios de los noventa: en un campamento no muy lejos de nuestra casa y con profesores españoles cuyo acento dejaba bastante que desear. En esas semanas los tres amigos vivirán un montón de nuevas aventuras, sobre todo amorosas, que son siempre las aventuras más importantes, especialmente a los quince años. Ah, y también cantarán y bailarán un montón de canciones de la época. Ellos no lo saben, pero será el mejor verano de su vida.
Voy a pasármelo mejor está protagonizada por Izan Fernández, Renata Hermida, Michel Herráiz, Rodrigo Gibaja, Diego Montejo, Rodrigo Díaz y Alba Planas, acompañados de Raúl Arévalo y Karla Souza. En cines desde el 18 de julio, la película es distribuida en España por Beta Fiction Spain y se estrenará en Prime Video tras su paso por salas.

Deja un comentario: