Pedro Solis y Juan Jesús Galocha sorprendieron hace un año con Momias, «la película de mayor distribución mundial en la historia del cine español por parte de un estudio de Hollywood«. Ahora, con Buffalo Kids, vuelven a apostar por homenajear a los géneros del cine clásico (esta vez al western) y sin perder un ápice de la ambición creativa que les caracteriza.
Aprovechando el estreno de la película nos citamos con los co-directores para abordar algunos de los aspectos clave de Buffalo Kids como su espíritu de western clásico, el guiño a Liam Neeson, la historia real detrás de la aventura y la participación de Stephen Graham en el doblaje de la versión anglosajona.
Sinopsis: Tom y Mary, dos hermanos huérfanos, desembarcan en Nueva York a finales del siglo XIX. Para reunirse con su tío, se aventuran como polizones en un tren por el Salvaje Oeste donde conocerán a Nick, un nuevo y extraordinario amigo que cambiará sus vidas para siempre. Juntos se embarcarán en un peligroso viaje, enfrentándose a malvados villanos, haciendo inesperados amigos y viviendo situaciones únicas en una conmovedora y divertida historia sobre la búsqueda de un hogar.
Deja un comentario: