La Cara Oculta

Andi Baiz: «La Cara Oculta es una historia de las relaciones humanas»

 

La Cara Oculta es un thriller con tintes psicológicos muy a la zaga de dos grandes como Polanski o Hitchcock que se sirve de esto para explorar temas referentes a las relaciones de pareja y los celos. Con más de un giro que dota de mayor profundidad e interés a esta propuesta, estamos ante un ejemplo de lo que puede ofrecer una cinematografía tan joven pero tan prometedora como es la colombiana.

 

Así, aprovechando la presentación en Madrid de esta coproducción entre España y Colombia bajo la tutela de Fox International, charlamos con el director Andi Baiz, los actores Clara Lago y Quim Gutiérrez y el productor Cristian Conti, que nos han desvelado algunos de los entresijos de esta prometedora propuesta y que podéis ver en este reportaje en vídeo:

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *