Hotel Transylvania

Adam Sandler estará en ‘Hotel Transylvania’

Genndy Tartakovsky, el dibujante responsable de Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars, será el encargado de llevar a la gran pantalla la próxima película de animación de Sony Pictures: Hotel Transylvania. La película se estrenará en Estados Unidos el 21 de Septiembre de 2012 y el casting de voces ya está casi cerrado, como podemos leer en The Hollywood Reporter:

 

Adam Sandler será el Conde Drácula, propietario de este resort de «cinco estacas» alejado de los humanos y padre sobreprotector de una vampiresa adolescente. Las cosas se complicarán cuando un humano encuentre por error el hotel y su hija se enamore de él.

Kevin James (Niños Grandes) le pondrá voz a Frank, el monstruo de Frankenstein, mientras que Fran Drescher (La Niñera) será su gigantesca novia.

David Spade (El Emperador y sus Locuras) interpretará a Quasimodo. El jorobado de Notre Dame es el apasionado chef del hotel.

Steve Buscemi (El Gran Lebowsky) y Molly Shannon (Bad Teacher) serán un matrimonio de licántropos que llegan al hotel para pasar sus vacaciones con su cada vez más numerosa camada.

Por último, el cantante Cee-lo Green dará vida a la momia Murray, el alma de la fiesta.

 

Hotel Transylvania
Concept-art de la película

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados