Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo)

Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore se apuntan a ‘X-Men: Días del futuro pasado’

El amigo de Twitter Bryan Singer ha vuelto a usar esta red social para dar a conocer a las nuevas incorporaciones para X-Men: Días del futuro pasado:

 

 

Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) recuperarán sus uniformes de Hombres-X para unirse a un reparto que ya cuenta con los integrantes de la «primera generación» Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, además de los veteranos mutantes Ian McKellen, Patrick Stewart y Hugh Jackman (el único que ha participado en todas las entregas de la saga).

 

Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo)

 

Y mientras siguen los rumores acerca de nuevos y antiguos mutantes para esta secuela de Primera Generación que conectará las dos líneas temporales abordadas en el cine (la actual con la primera trilogía obra de Bryan Singer y la que nos presentó Matthew Vaughn en 2011), la que no parece que vaya a aparecer es Emma Frost a tenor de las declaraciones de January Jones a Collider: «No creo que Emma esté en esta. Bueno, ellos no me han dicho si estoy (risas). Aunque en la primera me dieron el guión cuando ya estaba en el avión camino del rodaje. Se llama Días del futuro pasado y creo que será más sobre James (McAvoy) y Michael (Fassbender) y luego Patrick (Stewart) e Ian (McKellen), yendo y volviendo entre ellos, así que no creo que Emma esté en esos trozos. No sé, realmente no lo sé«.

 

January Jones

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados