Redirected

Clip exclusivo de ‘Redirected’, estreno el 23 de enero

La coproducción entre Reino Unido y Lituania Redirected, que cuenta con Vinnie Jones entre sus rostros más reconocibles para el público internacional es el primer estreno para el 2015 ofrecido por la plataforma digital CineOnLine después de su puesta de largo el pasado mes de julio. La plataforma continúa así ofertando grandes títulos que han sido ya estrenados en otros territorios pero que en España aún no se han estrenado en cines. En su haber cuenta ya con títulos como Frank, The Last Diamond o Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’), entre otras tantas.

 

REdirected

 

Con motivo de su estreno el 23 de enero a través de www.peliculasdecineonline.com os ofrecemos un clip en exclusiva de este film dirigido por Emilis Velyvis (que ya es la película lituana más taquillera de la historia) se presenta como «una impactante y enloquecida comedia de acción, muy en la línea de películas como Snatch, cerdos y diamantes«, con lo que la diversión está garantizada.

 

Sinopsis: Cuatro amigos –John, Ben, Tim y Michael– quedan atrapados accidentalmente en un recóndito país de Europa del Este después de cometer su primer atraco. Para poder regresar a casa tendrán que enfrentarse a mil aventuras en un país lleno de contrabandistas, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, lo que pondrá a prueba los límites de su amistad.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados