Columbia Pictures a un paso de hacerse con ‘Big Man Japan’

Tras arrasar en tierras niponas Big Man Japan podría llegar a occidente tras la cada vez más probable compra de los derechos para un remake y todas sus posibles secuelas y precuelas por parte de Columbia Pictures, tal y como nos adelanta Deadline.com.

El argumento de esta película de 2007 que se convirtió en un hit de culto en Estados Unidos en 2009 es bastante simple, pero psicodélico a más no poder: «Masaru Daisatô, es el jefe del Departamento de Prevención de Monstruos, creado tras los desastres de Hiroshima y Nagasaki y tras las pruebas nucleares en el Pacífico que dieron lugar a horribles monstruos de enorme tamaño. Daisatô es capaz de crecer 10 veces su tamaño gracias a la electricidad y así hace frente a las criaturas más amenazantes en forma de Big Man Japan. El problema es que Big Man Japan no es tan bueno en su trabajo como podría desearse, y al final causa el casi tanta destrucción como los monstruos contra los que pelea

Neal H. Moritz (Fast Five, Invasión a la Tierra) produciría un guión escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, quienes ya han colaborado juntos en Furia de Titanes.

Os dejamos con un trailer de la película original:

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados