Concurso: Consigue un set de neceser y espejo para bolso con ‘The Mindy Project’

Con motivo del lanzamiento de la primera temporada de The Mindy Project en DVD (está disponible desde el 3 de octubre) queremos sortear dos packs de neceser y espejo para el bolso de la serie.

The Mindy Project es una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Mindy Kaling, que tiene como personaje principal a una mujer que trabaja en una clínica como ginecóloga y busca fervientemente al amor de su vida. Una suerte de Bridget Jones contemporánea.

The Mindy Project

Para conseguir las invitaciones solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO THE MINDY PROJECT:

¿Cuántas temporadas de la serie se han estrenado ya en EEUU?

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el miéroles 15 de octubre hasta el lunes 27 de octubre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores por correo electrónico el día 29 del mismo mes.

The Mindy Project

Sinopsis: Es inteligente, tiene éxito. Pero en lo que se refiere a encontrar un amor verdadero, está siempre en pleno desarrollo. Conoce a Mindy (Mindy Kaling), una soltera especializada en obstetricia y ginecología que quiere que su vida sea como una película romántica, pero que no logra dar con el protagonista adecuado. Cuando intenta encontrar el equilibrio entre su imprevisible trabajo y citas poco convencionales, Mindy descubre pronto que la receta de la felicidad está repleta de efectos secundarios realmente cómicos.

La primera temporada de The Mindy Project está a la venta en DVD desde el 3 de octubre.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *