Concurso: Espectacular Premiere te invita al preestreno de ‘Betibú’ en Madrid

Betibú
Sorteamos cinco invitaciones dobles para el preestreno de Betibú el día 11 de septiembre a las 21:00h en los Dreams Palacio de Hielo.

Betibú es un thriller policial protagonizado por Mercedes Morán, José Coronado y Alberto Ammann, y dirigido por Miguel Cohan, que llegará a nuestras pantallas el viernes 12 de septiembre. Con tal motivo, y de la mano de Espectacular Premiere, queremos sortear cinco entradas dobles para asistir al preestreno de la película.

Una premiere que tendrá lugar en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, el jueves 11 de septiembre a las 21:00h.

Betibú

Para conseguir las invitaciones solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO ESPECTACULAR PREMIERE:

¿Quién es la autora de la novela en que se basa la película?

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el jueves 29 de agosto hasta el viernes 5 de septiembre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores por correo electrónico el día 6 del mismo mes.

Betibú se estrena en cines de toda España el viernes 12 de septiembre. Y también podéis seguir toda la actualidad de Espectacular Premiere a través de su página de Facebook.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados