El Lado Bueno de las Cosas (Silver Linings Playbook) / Bradley Cooper

Concurso: Tenemos dos posters firmados por Bradley Cooper de ‘El Lado Bueno de las Cosas’

El viernes 25 de Enero llega a nuestro país El Lado Bueno de las Cosas, film que le ha valido a su protagonista, Bradley Cooper, sendas nominaciones a los Globo de Oro y los Oscar, además del premio de la prensa extranjera de Hollywood a Jennifer Lawrence como mejor actriz. Y con motivo de su inminente estreno en salas comerciales queremos regalar dos posters de la película firmados por Bradley Cooper.

 

Wax

 

Para conseguir uno de los posters de El Lado Bueno de las Cosas, solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto Concurso El Lado Bueno de las Cosas.

 

¿Cuánto tardó en rodarse El Lado Bueno de las Cosas?

 

La respuesta podéis encontrarla en la entrevista que le hicimos a Bradley Cooper con motivo de su visita a Madrid para presentar la película.

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el lunes 21 de enero hasta el lunes 28 de enero (ambos inclusive). De entre todos los acertantes saldrán los dos ganadores con los que contactaremos a partir del miércoles 30 de enero.

 

El Lado Bueno de las Cosas se estrena en España el viernes 25 de enero.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados