Spy x Family

Crunchyroll anuncia el estreno en cines de ‘Spy x Family Code. White’

Crunchyroll, la plataforma mundial de anime, anuncia las fechas de estreno en cines de la esperada comedia de acción familiar de anime Spy x Family Code: White, que tendrán lugar a partir de abril de este año. La película, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, llegará a los cines españoles el 19 de abril y estará disponible tanto doblada al castellano como en japonés con subtítulos.

 

Spy x Family

 

Spy x Family Code: White es la primera película de la popular serie de televisión, y supone una historia independiente protagonizada por el agente secreto , su esposa Yor (una mortal asesina) y la hija adoptada de ambos con poderes telepáticos, Anya, en una nueva misión. Basada en el aclamado manga nominado a los premios Harvey y Eisner escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, la serie de televisión Spy x Family se emitió por primera vez el 9 de abril de 2022 con una gran acogida de los fans en todo el mundo. Las dos primeras temporadas están disponibles en Crunchyroll.

 

Sinopsis oficial de la película:

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor se guardan su doble vida para sí mismos mientras pretenden ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva Anya, una telépata, conoce apasionantes secretos de ambos sin que ellos lo sepan. Con el pretexto de llevar a su familia a una escapada de fin de semana invernal, el intento de Loid de avanzar en su misión actual, la Operación Strix, resulta difícil cuando Anya se involucra por error y desencadena eventos que amenazan la paz mundial.

 

Fuente: Crunchyroll

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *