El lobo Solitario y su Cachorro - Lone Wolf and Cub

‘El Lobo Solitario y su Cachorro’ y ‘Bleach’ desembarcan en Hollywood

Se ha desatado la fiebre por el manga en Estados Unidos. Al proyecto, actualmente en standby, de Akira se han unido el de Bleach y, según nos cuentan desde Deadline.com, El Lobo Solitario y su Cachorro seguirá sus pasos dentro de poco.

 

Bleach, la serie de Tite Kubo, trata de un chico de quince años (Ichigo Kurosaki) con el poder de hablar con las almas de los difuntos. Un día salvará a una extraña chica (Rukia) con espada mientras luchaba contra un enorme monstruo denominado Hollow y ya nada será igual. Según Variety Warner Bros. se ha hecho con el proyecto por recomendación del actor/especialista de efectos especiales Masi Oka (Héroes), que hará las veces de productor en un proyecto que escribirá Dan Mazeau (Ira de Titanes) y que muy probablemente dirigirá Peter Segal (Superagente 86. De Película) El manga de Bleach se comenzó a editar en 2001 y en España lo comercializa Glénat.

 

En cuanto a El Lobo Solitario y su Cachorro, manga de 1970 de Kazuo Koike, Kamala Films se ha hecho con los derechos de la obra y ha puesto a David y Janet Peoples a trabajar en la escritura del guión de una película que podría dirigir Justin Lin. El matrimonio de los Peoples es responsable, entre otros, de los guiones de Blade Runner y Doce Monos, mientras que a Lin lo conocemos bien de las últimas entregas de Fast & Furious. Lone Wolf and Cub, como se titula el manga en Estados Unidos, nos cuenta la historia del gran guerrero Ogami Ittō el cual es deshonrado por una falsa acusación del clan Yagyū y forzado a tomar el camino del asesinato. Junto a su hijo Daigoro de tres años planea vengarse de quienes mancillaron su honor. Planeta DeAgostini es quien edita el manga en nuestro país.

 

Bleach El Lobo Solitario y su Cachorro
Portadas de BleachEl Lobo Solitario y su Cachorro

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *