Emily Hampshire hará las veces de Brad Pitt en la versión televisiva de ’12 monos’

Emily Hampshire
Emily Hampshire se incorpora al cast de 12 monos con el mismo rol que tuviera Brad Pitt en la obra de Terry Gilliam de 1995.

Emily Hampshire (a quien hemos podido ver derrochando talento en títulos como Retornados o Mi gran aventura sexual) se incorporará al cast de la versión televisiva de 12 monos interpretando el mismo rol que tuviera Brad Pitt en la obra de Terry Gilliam de 1995, según cuentan en The Wrap.

La serie, una producción de Syfy de 13 capítulos que comenzará a rodarse la próxima semana en Toronto, sigue a un hombre venido de un futuro post-apocalíptico enviado al presente para descubrir y destruir a la fuente de una plaga que acabará con gran parte de la población mundial. La actriz canadiense hará las veces de una fanática activista de los derechos de los animales, sospechosa de liberar el mortal virus. En el cine, el personaje tomaría el nombre de Jeffrey Goines, valiéndole a Pitt su primera nominación al Oscar.

Emily Hampshire

Los otros roles protagonistas corresponden a Amanda Schull y Aaron Stanford en los papeles de Madeleine Stowe y Bruce Willis respectivamente. Aunque las semejanzas con el mítico film se detienen aquí, como demuestra el fichaje de Tom Noonan como cara visible del misterioso ejército de los Doce Monos. Lo que presumiblemente abrirá toda una trama que Gilliam apenas exploró en su película.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *