Tomorrowland

George Clooney: Desde el futuro a… ¿¡España!?

Hace unos días tuvo lugar el casting, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para participar en el nuevo largometraje que prepara Disney, en el que participan George Clooney y Hugh Laurie. Y es que algunas escenas serán rodadas en este emplazamiento gracias a su aspecto futurista, porque de eso va la película llamada Tomorrowland.

 

Pero la noticia no es que haya habido un casting, la noticia es la cantidad de gente que se ha apuntado a este a pesar de las condiciones para presentarse a éste. El casting de niños, el del día 11, tuvo que pararse antes de lo esperado debido a la cantidad de críos, acompañados por sus madres, que aparecieron allí. Al día siguiente pasó más de lo mismo con el de mujeres entre 18 y 60 años. En algunas de las imágenes que se han difundido se puede ver una larga cola de gente esperando su turno que rodea todo la fuente central del complejo.

 

Tomorrowland

 

Todo esto a pesar de que sólo seleccionarían a 300 personas que y todo estaría condicionado por el vestuario ya confeccionado, por lo que se buscaba gente que entre en tallas menores a la 42. Por si acaso esto no era suficiente, una exigencia para los adultos que se presentaron era que hubieran trabajado antes, es decir, que en su número de la seguridad social aparezca la letra «T» y no la «B». Supongo que eso le ahorra trabajo y costes a producción y por eso esta condición.

 

En fin, a ver quienes han sido los elegidos. Por nuestra parte esperaremos a la primavera de 2015 para ver como imagina Brad Bird el futuro del mundo.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados