Ant-Man y la Avispa

«Hago cosas estúpidas… y la gente que más quiero paga por ello», tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’

2018 tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los años más importantes en la historia de Marvel Studios. Tres películas son las que estrena la compañía este año. Black Panther, la esperadísima Vengadores: Infinity Wars y la que nos ocupa ahora, Ant-Man y la Avispa. Peyton Reed repite en la dirección después de sorprender a propios y extraños con el film de 2015, noticia sobre todo por los problemas que terminaron ocasionando la salida de Edgar Wright (principal artífice del proyecto) y de Joss Whedon del estudio. Pero el éxito de Ant-Man fue tal que Kevin Feige no perdió el tiempo y empezó a mover la maquinaria para que Reed se pusiera al frente del nuevo título. Tres años después, y saltándose una de las normas autoimpuestas por Disney en nuestro país (desde Doctor Strange no se traduciría el nombre de ningún personaje, de ahí casos como el de Black Panther en lugar de Pantera Negra o Captain Marvel en vez de Capitana Marvel), nos llega el primer adelanto de Ant-Man y la Avispa:

 

 

En esta secuela, que se estrena en verano, veremos por fin compartir aventuras a Scott Lang y Hope van Dyne, ampliando así la nómina de heroínas en la división cinematográfica de la Casa de las Ideas. Con un equipo de guionistas entre los que destacan los nombres de Chris McKenna (Spider-Man: Homecoming) o el del propio Paul Rudd, Ant-Man y la Avispa cuenta con la nómina de personajes de la primera entrega y suma nombres como los de Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne (madre de Hope y primera Avispa) o Laurence Fishburne emulando al Dr. Bill Foster (presumiblemente repitiendo la jugada de Michael Douglas como Hank Pym e introducir en la retrocontinuidad a Goliat/Hombre Gigante).

 

Ant-Man y la Avispa

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *