Keira Knightley

Keira Knightley será la protagonista del reboot de ‘Jack Ryan’

 

En marzo nos enteramos de que Paramount quería resucitar a Jack Ryan, el popular personaje de las novelas de Tom Clancy que ya interpretaron en el pasado Alec Baldwin y Harrison Ford, en una nueva serie de películas la primera de las cuales estaría protagonizada por Chris Pine (Star Trek) en el papel del agente de la CIA. Kenneth Branagh será el encargado de dirigir la cinta y de dar vida a su pricipal villano.

 

Ahora nos enteramos por IndieWire de que Keira Knightley, que acaba de completar el rodaje de Anna Karenina, ha sido seleccionada para encarnar al principal personaje femenino del film, nada menos que la que con el tiempo se convertirá en la esposa de Ryan: Anne Archer. Por el mismo medio nos llega también la información de que la productora se ha puesto en contacto para el mismo papel con Felicity Jones (Like Crazy) y Evangeline Lilly (Acero Puro) si bien Knightley parece ser, de momento, la mejor posicionada.

 

Felicity Jones, Keira Knightley y Evangeline Lilly
De izquierda a derecha: Felicity Jones, Keira Knightley y Evangeline Lilly

 

El filme (aún sin nombre oficial aunque se ha barajado Moscow) situará a Jack Ryan en Moscú trabajando de analista. El personaje de Pine descubrirá un complot para lanzar un ataque terrorista contra los Estados Unidos desde la empresa para la que trabaja.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados