No pudo ser. Hit Somebody, el díptico cinematográfico alrededor del mundo del hockey con el que Kevin Smith pretendía despedirse de la industria cinematográfica finalmente no llegará a las salas y, en lugar de ello, se convertirá en una miniserie para la televisión, como hemos podido leer en Empire.
Pero hay más. El director de Red State no quiere que su salida de Hollywood se produzca de esta manera. Y ha tardado poco en sorprendernos desde Twitter con un par de reveladoras declaraciones:
Since HIT SOMEBODY is now gonna be a mini-series, yes – that leaves room for a new final flick before I retire from directing feature films.
— KevinSmith (@ThatKevinSmith) diciembre 7, 2012
So with the HIT SOMEBODY shift, the minute Jeff Anderson signs on, my last cinematic effort as a writer/director will be CLERKS III.#TaDa
— KevinSmith (@ThatKevinSmith) diciembre 7, 2012
Así que ya sabéis. En lugar de en Broadway, como ya os anunciamos en marzo, el canto de cisne de Kevin Smith en la gran pantalla vendrá dado con la saga que lo vio nacer cinematográficamente. Volverán Dante y Randal, volverán Jay y Bob y volverá toda la parafernalia geek y underground que hizo famoso al director y guionista de Nueva Jersey.
Deja un comentario: