Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley, semidesnuda en el anuncio de Burberry

Según ha desvelado The Hollywood Reporter, la supermodelo y actriz de la tercera entrega de Transformers, Rosie Huntington-Whiteley, está levantando pasiones y no es para menos, pues aparece casi desnuda en el nuevo anuncio de Burberry Body a excepción de una ligera chaqueta de la icónica marca London que tapa sólo lo imprescindible. El fotógrafo Mario Testino fue el autor de la imagen para la nueva fragancia, que saldrá a la luz en septiembre.

 

«El estilo natural de Rossie y su enorme belleza la convirtieron en la perfecta elección para el primer Burberry Body«, ha dicho Christopher Bailey, director creativo de Burberry. «Burberry Body capta actualmente el espíritu icónico de la marca de una manera sensual y llamativa«.

 

La actriz también tuvo unas palabras de agradecimiento para la marca: «Es un gran honor trabajar con Burberry otra vez, una marca que ha lanzado mi carrera a lo más alto«. Rossie, más conocida por sus apariciones en las pasarelas de Victoria’s Secret, reemplazó a la modelo Agyness Deyn como la nueva imagen de Burberry en 2008.

 

A día de hoy se sabe muy poco sobre la nueva fragancia, ya que los detalles sobre el diseño del nuevo producto de Burberry Body y la esencia todavía no han sido revelados. Lo que sí sabemos es que la imagen ya ha causado furor, aunque su papel en Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, no recibió una crítica muy positiva.

 

Rosie-Huntington-Whiteley

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados