Sienna Miller

Sienna Miller y Tom Sturridge muestran su lado romántico para Burberry

Tom Sturridge (On the road, 2012) y Sienna Miller (The Girl, 2012) son los nuevos rostros de Burberry, que ha visto en la pareja de actores el reclamo perfecto para lanzar su campaña otoño/invierno 2013. Y completando el equipo de artistas, el peruano Mario Testino ha sido el encargado de realizar la sesión (bajo la atenta mirada de Christopher Bailey, director creativo de la marca), con música del cantautor Tom Odell.

 

 

Con este nuevo spot Burberry continúa trabajando en su «concepto de parejas» (antes ya se prestaron Eddie Redmayne y Cara Delevingne y Rosie Huntington-Whiteley y Sam Riley).

 

 

Pero las novedades para la actriz británica no se paran en sus escarceos con la moda, ya que su nueva película, 2 Jacks, en la que comparte cartel con Danny Huston y Jack Huston (además de contar con la aparición de Billy Zane), ya ha encontrado distribución en EEUU tras su paso por el mercado de Cannes. Así, según informan en IndieWire, Breaking Galass Pictures estrenará esta adaptación del relato corto de León Tolstói Dos húsares durante el último cuatrimestre de este año.

 

 

Dirigida por Berard Rose, la película (contada en dos partes) nos presenta a Jack Hussar, un director que regresa a Los Ángeles con la esperanza de conseguir financiación para su próxima película. En el camino, conoce a Diana (Sienna Miller), y la corteja. La segunda parte avanza varios años, cuando Jack Hussar Jr. va a Hollywood para su debut como director y conoce a la hija de Diana.

 

Sienna Miller

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados