Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

La colección definitiva de ‘Harry Potter’ llega en septiembre

Ya hace un año que todo acabó, el 15 de julio de 2011 se estrenó en España Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 y con ello se daba fin a las aventuras del mago inglés. Pero Warner Bros. no va a permitir que olvidemos a Harry, Hermione y Ron tan fácilmente y el 18 de septiembre pondrá a la venta la Harry Potter Wizard’s Collection (colección de mago de Harry Potter), una edición limitada de 31 discos con todas las películas y 4 horas de material adicional nunca antes editado (aparte de todos los extras que ya se habían visto hasta la fecha y que también estarán incluidos)

 

Harry Potter Wizard's Collection

 

En una caja llena de compartimentos y de más de 8 kilos y medio de peso (y por algo más de 300 euros) podremos encontrar las ocho películas en DVD, Blu-Ray y copia digital (las dos últimas también incluirán su versión 3D) y los siguientes contenidos adicionales:

 

Disco adicional de Harry Potter Wizard’s Collection. Casi cuatro horas de contenido, que incluye:

 

El Harry Potter Que Nunca Conociste: Conoce a los dobles de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson mientras demuestran cómo compaginaron el trabajo de especialistas con la representación de los personajes y comparte sus momentos favoritos del rodaje.

Diseñando el Mundo de Harry Potter: Explora cómo el diseñador de producción Stuart Craig y su equipo creativo dio vida a la imaginación de J.K. Rowling en la pantalla.

Cuando Harry Se Marchó de Hogwarts (Versión Ampliada): Escucha las emocionantes historias sobre los últimos días de rodaje en esta larga incursión entre bastidores.

Los 50 Mejores Momentos de Harry Potter (Versión Definitiva): Echa la vista atrás con los miembros del reparto mientras comparten sus recuerdos, tanto dentro como fuera del rodaje.

Secretos Desvelados! Quidditch: Por fin se desvelan los secretos tras los efectos necesarios para las asombrosas escenas de Quidditch.

Secretos Desvelados! Hagrid: Observa los trucos de cámara, inmensos dobles y voluminosos trajes tras el querido Guardián de las Llaves y los Terrenos de Hogwarts.

 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – 1ª Parte: Disco adicional con el documental de dos horas Creando el Mundo de Harry Potter, 7ª Parte: Historia.

 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – 2ª Parte: Disco Adicional:

 

Creando el Mundo de Harry Potter, 8ª Parte: Historia

Conversación con J.K. Rowling y Daniel Radcliffe: Versión Ampliada con 15 minutos de nuevas tomas.

Hogwarts’ Last Stand (Version Ampliada)

 

Artículos exclusivos de coleccionista:

 

Colección de Etiquetas: Una colección de etiquetas de los artículos de atrezzo creadas por la producción para pociones, productos de magia y mucho más.

Catálogo de Artefactos de Harry Potter: Libro de tapa dura de 48 páginas que contiene los artículos de attrezzo favoritos de los diseñadores gráficos de las películas.

Póster con los planos del Castillo Hogwarts: Plano detallado del Castillo de 56 x 66 cm.

Láminas de Arte Conceptual: Láminas de arte conceptual de las películas de alta calidad, perfectas para enmarcar.

Mapa de Hogwarts y las zonas circundantes: Mapa a todo color de 60 x 90 cms impreso sobre tela.

Láminas de Dibujos de Stuart Craig: Serie de dibujos conceptuales en blanco y negro de 13 x 18 cm. del diseñador de producción de Harry Potter.

Medallón de Horcrux: Réplica de alta calidad, creada por Noble Collection que puedes llevar.

Certificado de Autenticidad: Un certificado único y numerado de 20 x 25 cm. Inspirado en el billete del Expreso de Hogwarts.

 


Los actores de Harry Potter nos presentan el pack.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados