Person of Interest

La nueva serie de J.J. Abrams desembarca en octubre

 

A partir del próximo 6 de octubre podremos disfrutar, a través del canal temático Calle 13, del nuevo proyecto de J.J. Abrams como productor: Person of interest.

 

La serie, protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson gira en torno a Reese (Caviezel), un ex-agente de la CIA al que se había dado por muerto. Reese vive sus días al margen de la sociedad hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual. Usando datos extraídos de las agencias de inteligencia norteamericanas, el misterioso Finch es capaz de identificar a una «persona de interés», alguien que se verá involucrado en un crimen, bien como víctima, como testigo o como autor. A través de la información obtenida de este gran hermano contemporáneo, Reese deberá descubrir dónde y cómo se perpetrará el crimen, e intentar evitarlo.

 

 

Esta producción de Bad Robot es la gran apuesta televisiva de la CBS en EEUU y en España podremos seguirla con una diferencia de solo dos semanas de retraso.

 

 

Person of interest

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados