Mark Wahlberg

Mark Walhberg protagonizará ‘Transformers 4’

Tras su colaboración en Pain and gain (que llegará a nuestras salas el 26 de abril de 2013), Michael Bay ha fichado a Mark Wahlberg para Transformers 4, que podremos ver a partir del próximo 27 de Junio en todo el mundo y cuyo rodaje se iniciará en primavera.

 

«Mark es impresionante. Trabajamos de fábula en Pain and gain, y me alegro muchísimo de poder volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es perfecto para revitalizar la saga y continuar con el legado de los Transformers«, ha declarado Bay.

 

Mark Wahlberg

 

Desde Paramount sacan pecho en su nota de prensa y recuerdan que la primera entrega de Transformers tuvo un enorme éxito en taquilla en 2007, estrenándose con el número 1 y recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. La Venganza de los Caídos recaudó en 2009 más de 830 millones de dólares a nivel mundial. En 2012, Transformers: El lado oscuro de la Luna tuvo un éxito aún mayor, recaudando más de mil millones de dólares y convirtiéndose en la quinta película con mayor recaudación de toda la historia. Hasta la fecha, la saga ha ganado más de 2.600 millones de dólares en todo el mundo.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados