Transformers: Dark Side of the Moon

Habrá ‘Transformers 4’… ¡y 5!

Los 1120 millones de dólares recaudados por Transformers: El Lado Oscuro de la Luna hablan por sí solos y han hecho que se confirme lo que todos suponíamos desde hace tiempo: habrá una cuarta (y puede que incluso una quinta) entrega de las peleas entre Autobots y Decepticons.

 

Y es que, según Variety, Paramount y Hasbro están discutiendo muy activamente cómo seguir con la historia, en la que siguen involucrados Michael Bay y Steven Spielberg. El plan sería preparar dos guiones conjuntamente (tal y como se prepararan en su día las dos últimas de Matrix) basándose en una idea de Ehren Kruger (guionista de las últimas dos entregas) para sendas películas. Con quien no podrán contar de nuevo es con Shia LaBeouf, en conversaciones para una película romántica titulada A Giant (según Empire), y ya se habla de su posible sustitución por el héroe de acción del momento: Jason Statham.

 

Hasbro, al contrario de lo que hiciera Marvel, no tiene intenciones de producir sus propios títulos, pero sí que quiere estar presente en multitud de adaptaciones de sus juguetes a la gran pantalla. Así, la compañía tiene en marcha Battleship (para mayo de 2012), y películas sobre Monopoly, Cluedo, Risk y Micronauts (entre otros).

 

Transformers 4
Rosie Huntington-Whiteley, probablemente, tampoco vuelva.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados