Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead suma dos proyectos indie y un piloto para TV

Mary Elizabeth Winstead sigue dispuesta a afianzar su posición como nueva musa del indie norteamericano con dos nuevos títulos en su agenda, tal y como apuntan desde Deadline.

 

El primero de los títulos es Faults, debut en el largo de su pareja Riley Stearns y que se rodará a finales de año. Winstead interpretará a una joven perteneciente a una secta a quien sus padres intentan ayudar enviándola a un experto. Pero pronto éste empieza a dudar de qué representa una amenaza mayor ¿sus padres o la secta? El segundo proyecto (aún sin título) es junto a otro novel en la dirección, el actor Chris Messina. Aquí hará de una madre soltera y abogada especializada en temas medioambientales.

 

Mary Elizabeth Winstead

 

Y vía The Wrap sabemos que, junto a Logan Marshall-Green y Stellan Skarsgard, Mary Elizabeth Winstead protagonizará Quarry para la cadena Cinemax. En la dirección del piloto estará el australiano John Hillcoat (La carretera, 2009).

 

Escrito por Graham Gordy y Michael D. Fuller, el proyecto sigue a Quarry (Green), un veterano de Vietnam que ahora se gana la vida como asesino a sueldo para un hombre que se hace llamar The Broker (Skarsgard). Winstead hará las veces de Joni, la esposa de Quarry. Ambientada en los años 70, la historia se basa en las novelas pulp de Max Allen Collins.

 

Y por si no tuviera suficiente, este verano la actriz editará un álbum junto al productor Dan the Automator bajo el nombre de Got a Girl.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados